Inicio » Uncategorized » Olimpiadas de Matemáticas Provinciales 2022. Organizada por Escuela Costanera de Talca

Exitosa y destacada participación por parte de los estudiantes pertenecientes a nuestro Liceo Bicentenario Oriente Talca en las olimpiadas de matemática provinciales 2022, realizadas en la escuela costanera Talca el jueves 23 de junio.

En esta ocasión se reunieron alrededor de 350 estudiantes pertenecientes a distintos establecimientos educativos de la región, pertenecientes a los sectores municipales y particulares subvencionados, desde los niveles preescolares hasta cuartos medios.

Nuestro director y el departamento de matemática, felicita y destaca el compromiso de todos los estudiantes involucrados en esta olimpiada:

• Nivel 7° básico: Lucas Riquelme Opazo.
  • Nivel 8° básico: Violeta Mendoza González.
  • Nivel 1° medio: Maite Morales Sepúlveda.
  • Nivel 2° medio: Diego Ramos Castro.
  • Nivel 3° medio: Mayra Salinas Olivares
  • Nivel 4° medio: Kevin Cardemil Ulloa.

Especial mención a nuestros estudiantes: Kevin Cardemil Ulloa quien obtuvo el primer lugar nivel 4° medio; Mayra Salinas Olivares obteniendo segundo lugar nivel 3° medio, y Violeta Mendoza González primer lugar 8° básico.