Inicio » Uncategorized » Invitación a Congreso de Convivencia escolar

Invitación a Congreso de Convivencia escolar

Junto con saludar, tengo a bien invitarles a participar en el  Congreso de Convivencia Escolar “Educando desde la identidad, reaprendiendo entre todas y todos”, que se llevará a efecto los días 4 y 5 de noviembre del presente año.

Este tiene por objetivo socializar estrategias de gestión de la convivencia mediante el intercambio de experiencias de contención social y emocional durante el confinamiento a causa de la Covid-19, desarrolladas por establecimientos educacionales de la región del Biobío e invitados especiales, sensibilizando en torno a la construcción identitaria desde el territorio para lograr una educación emocional que facilite la convivencia.

Como se señala en el Programa, la inscripción será mediante formulario disponible en https://n9.cl/nn55y . A las personas inscritas se les enviará correo indicando el medio por el cual podrán conectarse, que será el canal de YouTube de RedCol Biobío.

El Congreso está dirigido a establecimientos públicos, particulares subvencionados, particulares y establecimientos educacionales de administración delegada, especialmente a encargados de convivencia escolar, orientadores, duplas psicosociales, docentes, estudiantes, asistentes de la educación, madres, padres y apoderados.

Programa de la jornada