Inicio » Uncategorized » CONCURSO

CONCURSO

AFICHE-CONCURSO-ILUSTRACIÓN

BASES CONCURSO

¿COMO SE VERÍA EL CORONA VIRUS SI FUERA UN MONSTRUO?

JUNIO 2020

CONDICIONES A LOS PARTICIPANTES

Por el solo hecho de participar en el concurso, los participantes aceptan que sus trabajos se exhiban en una galería virtual en la página del liceo (no será condición que aparezcan los apellidos de las familias).

El Liceo podrá hacer uso promocional y/o educativo de la ilustración (no será condición que aparezcan los datos de los autores).

La familia mantendrá todos los derechos de autoría de la ilustración o podrá cederlos al liceo para acciones que le son pertinentes.

La decisión del jurado será inapelable, pudiendo declarar nulo el concurso o desierto por no participación. El concurso se hará efectivo con un mínimo de tres participantes y un máximo equivalente a cada familia de alumnos del liceo.

El concepto eje que tendrán los jueces para elegir la ilustración ganadora será el bajo el criterio “Monstruo”, pudiendo justificar su decisión con otros apelativos.

El tema

La temática de la ilustración será el “Corona Virus representado como un monstruo”.

Los participantes

Podrán participar todos los estudiantes del liceo, sus hermanos y la familia, siendo la condición de familia “el participante” y una ilustración por familia.

Datos del participante

Apellidos de la familia y curso del alumno, o cursos si son más de un alumno en el liceo.

La técnica

La técnica será libre, acrílico, tempera acuarela, collage o en modalidad digital en base a un software.

El formato

El tamaño no podrá exceder el tamaño carta. Se sugiere al momento de enviar la ilustración, hacerlo en máxima calidad y resolución.

Fecha de cierre de recepción de trabajos

Se recibirán los trabajos hasta el 30 de julio, cerrando a las 23:59 hrs.

Los trabajos que no estén con los datos de identificación, no entrarán a concurso.

El envío de ilustraciones

Las ilustraciones deberán enviarse al correo: participa.lbot2020@gmail.com.

Asunto: CONCURSO CORONA VIRUS, y adjuntar la ilustración en formato pdf.

Más apellidos de la familia que participa.

Jurado

El jurado estará formado por un miembro de cada estamento del liceo (un directivo, un profesor, un asistente de la educación, un representante del centro general de padres y apoderados y un representante del centro general de alumnos). Se consultará a los representantes del CGPA Y CGA, si están dispuestos a renunciar a la participación en el concurso, de no hacerlo, el jurado solo lo constituirían directivos, profesores y asistentes.

El premio y la entrega

El premio será para un único ganador y fue donado por “Librería Adimel” a quienes agradecemos por su cooperación.

La fecha de entrega del premio se acordará, después de publicado el resultado el día 7 de Agosto.

Att. Liceo Bicentenario Oriente de Talca