Inicio » Uncategorized » Suspensión de entrega de Material y Cuentas de Correo

Suspensión de entrega de Material y Cuentas de Correo

Estimados Alumnos, durante la semana del lunes 22 al lunes 29 de junio NO estará disponible la descarga de material en la plataforma MEGA.NZ, excepto el material necesario para las Clases On-line.

Durante la próxima semana se reiniciara la disponibilidad del material a través de descarga en nuestro sitio web institucional, en estos días de distanciamiento social debido al virus COVID-19, que a interrumpido las clases presenciales y dificultando el proceso de evaluación y de retroalimentación.

La evaluación en estos día tiene un fuerte acento «Formativo», permitiendo tanto a ustedes como Alumnos, a sus Padres y Profesores, conocer como ha sido su desempeño o avance en la actividad planteada por sus Profesores de Asignaturas. Más importante que la nota, es que usted no pierda la posibilidad de avanzar en los contenidos y habilidades propias del Plan de Estudio del curso y que a pesar de las dificultades actuales, puedan mantener su proceso de estudio.

Estamos en conocimiento que algunos de ustedes tienen problemas de conectividad y sus Apoderados solicitan y retiran el material impreso desde el Liceo. Si tiene otra dificultad hágala llegar a sus Profesores Jefes.

Además, están disponibles las cuentas de correo institucionales bajo el dominio @liceobicentenariotalca.cl. Las pueden solicitar a sus Profesores Jefes o consultar al correo inspectoria@liceobicentenariotalca.cl o al Encargado de Informática de nuestro Liceo.