Inicio » Uncategorized » Resultados SIMCE 8° Básicos 2019

Resultados SIMCE 8° Básicos 2019

El 26 de junio de 2020, la Agencia de la Calidad de la Educación publico los resultados SIMCE 2019, en cuya evaluación las Alumnas y Alumnos de 8° año Básico del Liceo Bicentenario Oriente de Talca, obtuvieron los siguientes resultados:

8° Año BásicoLengua y Literatura: LecturaMatemáticaHistoria, Geografía y Ciencias Sociales
Liceo Bicentenario Oriente de Talca262283268
Puntaje Promedio Nacional del Grupo Socio económico: Medio242263251

La evidencia de estos resultados representa el esfuerzo, constancia, responsabilidad de todos los estamentos educativos: profesores altamente motivados y comprometidos con la vocación de educar, así como también, asistentes de la educación abocados al servicio de todos los procesos educativos.

Cabe destacar el compromiso de los padres, madres y apoderados de todos nuestros estudiantes que han confiado en este proyecto educativo y han puesto sus más grandes esfuerzos por respaldar la autorregulación, el esfuerzo, la motivación y la responsabilidad en sus hogares.

En general un cuerpo directivo, docente y administrativo con objetivos claros y precisos con el firme propósito de facilitar las instancias para hacer de nuestros jóvenes personas de bien con un proyecto de vida que les permita ser un ciudadano pleno que aporte al bien de nuestra sociedad futura.

Gracias por confiar en nosotros y el desafío es sustentar nuestros grandes logros que nos ubica en un lugar de privilegio de todas las escuelas y liceos municipales de la comuna de Talca.

Sigamos siendo un lugar de oportunidades de crecimiento personal y social para todos nuestros estudiantes e hijos.

Atentamente.

Equipo de Gestión del Liceo Bicentenario Oriente de Talca