Inicio » Uncategorized » Pausa académica

Pausa académica

Estimada comunidad del Liceo Bicentenario Oriente de Talca, nos es grato informar que durante la próxima semana, del lunes 20 al viernes 24 de julio, se llevara a cabo una «Pausa académica» para el merecido descanso de las estudiantes y los estudiantes después de varias semanas de esforzado trabajo escolar.

El proceso escolar lo retomaremos el próximo martes 28 al medio día, con la descarga de material desde este sitio y con las clases virtuales, que de forma oportuna se informaran.

El Liceo continuara atendiendo en casos de solicitud de Certificados de Alumno regular, Retiro de textos del Plan de de Comprensión Lectora del DAEM de Talca destinados a Educación Básica y Media o Material desde las salas de clases.

Esperando que se encuentren y confiados en un pronto retorno.

Equipo de Gestión del Liceo Bicentenario Oriente de Talca.