Inicio » Uncategorized » Invitaciónes: Prenovato UCM y Ensayos Preuniversitario USACH

Invitaciónes: Prenovato UCM y Ensayos Preuniversitario USACH

La Universidad Católica del Maule, invita a los Alumnos de 4° Medio del Liceo Bicentenario Oriente de Talca a una semana de actividades, pensando en entregarles información que ayude a sus estudiantes en la decisión de ingresar a la educación superior. Es así como ofrece dos charlas «Sobre carreras»: lunes 10 y jueves 13 y el viernes 14 la charla sobre «Becas y beneficios estatales y de la UCM«. Para inscribirse solo deben inscribirse en los siguientes link:

Lunes 10 a las 16:30 horas: Nutrición y Diétetica, Psicología y Tecnología Médica

Jueves 13 a las 16:30 horas: Derecho y Administración Pública

Viernes 14 a las 16:30 horas: Beneficios estudiantiles, con Trabajadores Sociales de UCM.

La Universidad de Santiago de Chile, USACH, invita a los Alumnos de 3° y 4° Medio del Liceo Bicentenario Oriente de Talca a un Ensayo Masivo. Requisitos: ganas y conexión a internet. Plazo de inscripción viernes 21 de agosto a las 22:59 horas.

Pueden inscribir las pruebas de Lenguaje y Matemática. La fecha a rendir serán los días 22 y 23 de agosto y es totalmente gratis.

Para inscripciones pincha aquí o ingresa al siguiente link:  https://forms.gle/3pX6LSR9M56A339x5.o puedes visitar su Instagram, o escribir al correo: secretaria.academica@usach.cl