Inicio » Uncategorized » Felicitaciones a nuestro 1°Puntaje Nacional en Matemática en Prueba de Transición Admisión 2022

Debemos reconocer al estudiante egresado de 4° Medio 2021, don Marco Leandro Zapata Castro ser el primer estudiante del Liceo Bicentenario Oriente de Talca en ser Puntaje Nacional en Matemática logrando los 850 puntos, en Lenguaje 715 puntos, Química 833 puntos y en Historia 637 puntos.

Felicitaciones extensivas a su familia, quienes han sido siempre una fuerte pilar en la formación de su hijo y en quienes confiaron desde 7° básico a 4° medio en esta institución.

Se valora el esfuerzo constante de Marco, a lo largo de toda su trayectoria escolar, su disposición al trabajo escolar, su afán constante por aprender temas nuevos y que las horas dedicadas al estudio tendrán su recompensa.

MARCO ZAPATA