Inicio » Uncategorized » Estudiantes Nuevos por Curso

Estudiantes Nuevos por Curso

Estimados padres, madres, apoderados y estudiantes que ingresan por primera vez al Liceo Bicentenario Oriente de Talca, a través del proceso de Admisión Escolar, se publican los cursos (que admiten estudiantes) y los alumnos que los componen ordenados por apellidos.

7° Básico A: Albornoz Valenzuela; Albornoz Valenzuela; Aravena Retamales; Bravo González; Campos Jaque; Espinosa Morales; Flores León; Gajardo González; Gajardo Navarro; González Muñoz; Gutiérrez Lobos; Jara Rojas; Leal González; Márquez González; Martin Villela; Ponce Retamales; Riquelme Opazo; Rodríguez Vásquez; Salas Montecino; Saldaña González; Sánchez Rojas; Valenzuela Hermosilla y Vergara Rojas.

7° Básico B: Albornoz Orellana; Aravena Gaeta; Araya Lepe; Bravo Rojas; Bravo Rojas; Cáceres Machuca; Cancino Valdivia; Castro Pérez; Espinoza Acuña; González Fernández; Lara Adasme; Méndez Illanes; Monroy Daza; Poblete Campomanes; Quezada Concha; Ramírez Cárcamo; Rojas Salazar; Saavedra Jara; Salinas Jorquera; Silva Astudillo; Solís Zúñiga; Trujillo Rojas y Vergara Roa.

8° Básico A: Baez Ruiz.

No hay vacantes disponibles, a la fecha, en los otros cursos.