Inicio » Uncategorized » Inicio Año Escolar 2022

Inicio Año Escolar 2022

I. Primera semana de clases:

Estimada comunidad educativa de nuestro liceo:

El inicio del Año Escolar 2022 es el día miércoles 02 de marzo. En forma excepcional será diferenciado durante los tres primeros días.

Ingreso: 2°, 3° y 4° medios a las 8:30 horas. Para los 7°, 8° básicos y 1° medios a las 09:10 horas.

La puerta del Liceo se abrirá a las 08:00 horas.

Salida: 2°, 3° y 4° medios a las 13:40 horas. Para los 7°, 8° básicos y 1° medios a las 14:00 horas.

En cada sala de clases, comedores y baños habrá alcohol gel para desinfectar. Se implementaran rutinas de lavados de manos para toda la comunidad, desinfección de mesas y sillas durante la jornada y controles de temperatura. Tener presente mantener la distancia, evitar los saludos físicos, uso en todo momento de la mascarilla y portar un recambio.

II. Programa de Alimentación Escolar (PAE)

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) tiene asignado: Básica 70 raciones (desayuno y almuerzo) y para Media son 130 raciones (desayuno y almuerzo). Los alumnos matriculados en Básicas son 107 estudiantes y en Media, 240 estudiantes. Debido a lo anterior, se recomienda llevar una colación para el desayuno mientras se genera el nuevo listado de beneficiarios del PAE 2022. Durante esta semana no se entregará almuerzo.

Por lo anterior, los padres, madres y apoderados deben enviar el Registro Social de Hogares durante la próxima semana a la señorita Cecilia Roco I., Asistente Social, al correo frocoinostroza@liceobicentenariotalca.cl, para la elaboración del listado actualizado de estudiantes beneficiarios del PAE 2022.