Inicio » Uncategorized » Entrevista para los postulantes al cargo de director/a de escuelas y liceos municipales de Talca.

De manera satisfactoria avanza el proceso de entrevista para los postulantes al cargo de director/a de escuelas y liceos municipales de Talca.
La jornada fue liderada por el jefe DAEM, Rafael Marín González, con apoyo de Angela Avilés Viveros de Alta Dirección Pública y Claudia Pinochet Cid, profesora de educación diferencial.
En este último concurso público, participan los siguientes establecimientos educacionales; escuela Antupehuén, Costanera, El Oriente, El Edén, Especial España y el liceo Bicentenario Diego Portales.