Inicio » Uncategorized » Entrega de Trabajos NO entregados a la fecha (pendientes)

Entrega de Trabajos NO entregados a la fecha (pendientes)

Estimados Alumnos, Padres y Apoderados, debemos informar los siguiente sobre los trabajos y/o actividades con entregas Pendientes a la fecha por los estudiantes, sea esto por diferentes motivos: enfermedades no informadas, problemas de motivación o familiares u otros.

La fecha límite e impostergable es el día viernes 09 de octubre de 2020 a las 18:00 horas. Se recomienda que vayan enviando el material pendiente de forma semanal y no esperar el último día.

Al enviar los trabajos pendientes y desde su cuenta institucional: indicar de forma clara nombre del alumno, curso, asignatura, fecha del ciclo y tema. En formato PDF. Coordinando con el respectivo Profesor(a) Jefe. Al momento de calificar estos trabajos podrán optar a una evaluación de 5,0.

Posteriormente se tendrá 30 días para retroalimentación de los trabajos enviados bajo esta causal.

Además, es necesario él envió de un correo por parte del Apoderado, comentando las causas del atraso en la entrega por parte del estudiante a: inspectoria@liceobicentenariotalca.cl