Inicio » Uncategorized » Día del Alumno

Día del Alumno

Desde el año 1992 se celebra cada 11 de mayo el «Día del Alumno y de la Alumna», donde la mayoría de los Establecimientos Educacionales hacen una pausa en su trabajo de formación y en el currículum escolar y la Comunidad Educativa celebra a sus Estudiantes a través de actividades recreativas y de sana convivencia.

Sin embargo, en estos días de Alerta sanitaria debido al COVID-19, solo nos queda saludar a todos nuestros Alumnos y Alumnas a la distancia, esperando el día en que sus risas llenen los patios, comedores y pasillos, sus consultas no sean a través de una pantalla sino que puedan ser frente a frente.

UN GRAN SALUDO A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS de parte de toda la comunidad educativa del Liceo Bicentenario Oriente de Talca.