Inicio » Uncategorized » Comunicado urgente:

Comunicado urgente:

Se debe comunicar a la comunidad educativa que el Liceo Bicentenario Oriente de Talca, se sumara por mañana martes 12 de noviembre al Paro convocado por distintos agentes sociales. A pesar de lo anterior, el Programa de Alimentación Escolar: desayuno y almuerzo se entregará a los estudiantes de forma normal, siendo el horario de atención del establecimiento desde las 8:00 horas hasta las 12:35 horas.

Se trata de un hecho significativo en nuestra historia, siendo la primera vez que se adhiere a una manifestación de este tipo, pero hemos de tener en cuenta la situación por la cual atraviesa nuestro país y ha de esperarse que trabajando todos juntos podremos encontrar el camino que permita encontrar lo mejor todos nosotros.