Inicio » Uncategorized » «Aprendo jugando» una nueva propuesta para aprender en vacaciones

«Aprendo jugando» una nueva propuesta para aprender en vacaciones

En el sitio web: www.gob.cl/aprendojugando/, el Ministerio de Educación pone a disposición de los alumnos de todos los niveles (Pre-kinder y Kinder, 1° a 4° Básico, 5° a 8° Básico y de 1° a 4° Medio) , material pedagógico con entretención, actividades, ejercicios y recreación para que durante la época estival continúen desarrollando su conocimiento, pero ahora de forma más distendida. Además, podrán encontrar material diferenciado de acuerdo con sus intereses, como guías virtuales por museos internacionales, entrenamientos físicos virtuales, ente otros.

Y acceso a otras plataformas de interés en: Arte y cultura, Naturaleza y medio ambiente, Vida sana y movimiento, El mundo de las letras, STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) e Historia y ciencias sociales.