Inicio » Uncategorized » AGOSTO MES DE LA SOLIDARIDAD

AGOSTO MES DE LA SOLIDARIDAD

Liceo Bicentenario Oriente de Talca, siempre busca promover una cultura, con una mirada empática, que refuerce en toda la comunidad cuáles son nuestras responsabilidades con respecto al bien común.

Durante muchos años, nuestro liceo a participado en distintas actividades solidarias, como: visita al hogar Belén, visita a aulas hospitalarias, campañas para reunir dinero para personas enfermas de la comunidad, campañas para personas que han perdido su hogar en incendios por mencionar algunas obras. Sin embargo, este año todas esas actividades no se han podido realizar por la pandemia que vive nuestro país. Pero de igual forma nuestro liceo, de diferentes formas intenta mantener vivo este valor. Por eso nuestros alumnos y alumnas han realizado, este mes, diferentes trabajos para resaltar la solidaridad.

A continuación un vídeo reflexivo sobre la solidaridad, de la alumna MARTINA BELÉN OYARZUN TAPIA de 7mo año.