Inicio » Uncategorized » 4ta. FERIA VOCACIONAL BICENTENARIO 2019

4ta. FERIA VOCACIONAL BICENTENARIO 2019

El día 15 de mayo del presente año se realizó en dependencias de nuestro Establecimiento la «4ª Feria Vocacional Liceo Bicentenario», la que contó con la participación de diversas instituciones de Educación Superior, Universidades, Centros de Formación Técnica, Preuniversitarios, además de la importantísima colaboración de ramas de las FF. AA. y de Orden. En la oportunidad, Carabineros de Chile efectuó una demostración de adiestramiento canino, generando alegría y admiración en todos los presentes.

La 4ª Feria Vocacional se inició con un Acto de Apertura a las 11:00 A.M. con la presencia de autoridades del Liceo y de representantes del Centro General de Padres y Apoderados del mismo, además de nuestros alumnos de 4º año medio, declarándola así abierta a toda la comunidad estudiantil de la Comuna de Talca. Acogieron esta convocatoria alumnos de diferentes liceos municipales y colegios subvencionados de Talca, quienes nos visitaron junto a sus profesores.