Inicio » Uncategorized » Semana Aniversario IX

Semana Aniversario IX

Estimados Alumnos, Padres y Apoderados del Liceo Bicentenario Oriente de Talca, durante la semana del lunes 24 al viernes 28 de agosto celebraremos el noveno aniversario con diferentes actividades coordinadas desde Convivencia Escolar, sin embargo, teniendo en cuenta las condiciones sanitarias, será de forma virtual.

El Liceo Bicentenario Oriente de Talca fue creado el 16 de agosto de 2011, iniciando formalmente su primer Año escolar el 05 de marzo con un 7° Básico y dos Primeros medios, en instalaciones facilitadas por la I. Municipalidad de Talca y el Liceo Amelia Courbis en 4 Oriente #1210. Posteriormente en el mes de diciembre nos trasladamos a nuestra actual ubicación. Teniendo la responsabilidad de dar forma y dirigir al Liceo Bicentenario Oriente de Talca a la señora María E. Contreras S.

En estos pocos años de vida, el Liceo Bicentenario Oriente de Talca, ha ido ocupando un lugar en el mundo educacional de la comuna de Talca, destacando con sus resultados en las Pruebas SIMCE y en la PSU y a nivel nacional.

Durante esta semana, no se realizarán clases virtuales, pero si Consejos de Curso, invitaciones que serán enviadas por los Profesores Jefes respectivos. Las entregas de trabajos se aplazarán hasta el 04 de septiembre y la retroalimentación tendrá lugar entre el lunes 07 y viernes 11.