Inicio » Uncategorized » Retorno a Clases No-presenciales en tiempos de Covid-19

Retorno a Clases No-presenciales en tiempos de Covid-19

Estimados Padres, Apoderado y Estudiantes del Liceo Bicentenario Oriente de Talca, esperando que todos ustedes se encuentren bien y cuidándose en estos días alejamiento por el Covid-19, mañana lunes 27 de abril se retomaran las actividades a través de otros medios tecnológicos el trabajo educativo escolar favoreciendo aquellos contenidos fundamentales a través de esta plataforma y correo electrónico.

El retorno a clases presenciales se efectuara una vez que lo determinen las autoridades competentes, como lo indico don Juan Carlos Díaz, Alcalde de Talca,:»… las clases en Talca quedan suspendidas hasta que no se pase el periodo crítico de la pandemia«. Ver: Diario el Centro, miércoles 23 de 2020, página 4 y en https://daem.talca.cl/revista/informacion-importante/

Si necesita un Certificado de Alumno Regular puede acudir personalmente al Liceo o solicitarlo previamente al teléfono 71 226 0953 entre las 09:15 y las 13:30 horas.

En algunos casos, donde por diversas causas se haga imposible la conectividad entre los Estudiantes y los Docentes de cada curso, se habilitara la entrega de material impreso en el Liceo, los Profesores se encuentran trabajando en la elaboración del material y disponibilidad en la plataforma y para ser impreso posteriormente.

Además, pronto se iniciara la entrega de la 3° etapa de Canastas de Alimentos, preferentemente a los Estudiantes que forman parte del Programa Chile-Solidario. Lo más probable que tenga lugar durante la próxima semana.