Inicio » Uncategorized » ENTREGA DE BECAS TIC 7MOS AÑOS

ENTREGA DE BECAS TIC 7MOS AÑOS

Para los alumnos de 7mos Básicos del Liceo Bicentenario Oriente de Talca y matriculados a marzo de 2021, el día 14 de diciembre se realizará la entrega del Computador portátil con conexión a Internet, que entregará JUNAEB en en el Gimnasio Regional de 14.30 a 15 horas. Se debe ser puntual.

Se debe presentar la(el) Apoderada(o), manteniendo el cuidado respectivo en todo momento, uso de mascarilla y alcohol gel y llevar la siguiente documentación:

Cédula de Identidad del Apoderado y del estudiante, en el caso que la tenga el alumno se puede presentar su TNE o certificado de nacimiento. Si el Apoderado es Tutor legal, deberá presentar adicionalmente copia del Acta judicial que lo acredite

La actividad se realizará respetando todos los protocolos de seguridad Covid-19, por lo tanto, las Madres, padres o apoderados deben asistir utilizando mascarillas.