Inicio » Uncategorized » Entrega BECAS TIC para 7° Básico y Textos para 8° Básico de Comprensión de Lectura

Debido a la contingencia sanitaria a causa del COVID-19 la fecha de entrega de los Computadores por parte de JUNAEB a los Alumnos nuevos de 7° Básico, matriculados al 31 de marzo de 2020, se realizaría entre el 01 y 02 de julio a las 11:00 horas en un lugar por especificar. Al retiro del equipo debe asistir solamente un representante por beneficiario.

La I. Municipalidad de Talca a través del Plan de Fomento Lector pone a disposición de los Alumnos de 8° Básico un libro para el desarrollo de comprensión lectora. Actualmente se encuentra disponible en el Liceo para ser retirado por Alumnos a quienes esta destinado. Contiene lecturas acordes a su edad, con preguntas especificas para comprender, comparar, inferir, nuevo vocabulario y otras habilidades a desarrollar.