Inicio » Uncategorized » Becas TIC’S año 2023

Becas TIC’S año 2023

Estimados padres y apoderados de estudiantes de 7° básico.

Junto con saludarle muy  cordialmente,  y  en relación al comienzo del proceso de entrega de equipos del programa Beca Acceso Tic 2023 de JUNAEB, me permito informar a Ud., que ésta se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en Gimnasio Regional Manuel Herrera Blanco – 2 Norte 18 Oriente.

Para evitar aglomeraciones, se solicita  la asistencia del alumno(a) y el padre,  madre u tutor legal del alumno(a) beneficiario(a) en el horario individualizado para cada uno, el cual fue enviado a sus respectivos profesores jefes y deberán asistir con los siguientes documentos:

* Cédula de identidad propia y la del alumno(a) beneficiario(a).
* Si es tutor legal, deberá presentar adicionalmente a las cédulas de identidad, copia del acta judicial que lo acredite como tal.

* En caso de que el alumno(a) no posea cédula de identidad, podrá presentar su TNE vigente año 2023 ó  certificado de nacimiento/ certificado de cédula de identidad en trámite  los  cuales deben ser vigentes y  presentados en forma  impresa.

* Si es extranjero y aún no tiene cédula de identidad chilena, debe presentar el documento de identificación vigente de su país de origen.

* Para el caso de estudiantes que no estén en condiciones de salud para asistir al retiro de la Beca Tic de manera presencial,  podrá asistir solo el apoderado presentando el  certificado médico de salud  y las respectivas cédulas de identidad.