Comunicado N° 15

Estimadas madres, padres y apoderados:

Junto con saludarlos y desando que se encuentren bien, informamos a usted que el día lunes 20 de mayo no habrá Clases Lectivas, siendo autorizado por la Dirección Provincial de Educación como un Interferiado con recuperación.

Atentamente.

Equipo Directivo

Comunicado N° 14

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con mi saludo cordial y buenos deseos para usted y familia, solicitamos su cooperación para apoyar el nuevo horario de retiro de los estudiantes durante la jornada escolar, esto para favorecer el aprendizaje de los estudiantes, evitando la interrupción de sus clases y favoreciendo la buena
gestión interna.

VER HORARIOS

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludar cordialmente a usted , informamos Acta de Reunión del TRICEL día lunes 13 de mayo con Subcentros de los cursos.

Equipo Directivo

Citación a Sub-centros

Se cita a las directivas de los cursos o sus representantes, para participar en reunión extraordinaria este lunes 13 de mayo, a las 16:30 horas en dependencias del establecimiento; con la finalidad de que el Tricel existente hoy, compuesto por un solo miembro, pueda conformarse nuevamente para organizar el proceso eleccionario del Centro General de Padres y Apoderados periodo 2024 -2025.

En virtud de lo anterior se solicita al máximo de representantes de cada subcentro para llevar a cabo este importante proceso.

Sin otro particular y esperando la solicitud tenga acogida se despide atentamente.

Marcelo Cristi Herrera

Presidente directiva 3° A