Inicio » Noticias Bicentenario

Noticias Bicentenario

LOGRO NACIONAL

Eric Picar Moya, Alumno del  3er. Año Medio “A”, obtiene el Primer Lugar en Decatlón Nacional  con 5632 puntos; y  su compañero de curso Marcos Tobar Oróstica logra el 3er. Lugar en 2000 m con obstáculos. Ambos participaron de la Serie Nacional Atletismo Campeonato de Menores y Cadetes 2017, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago este 24 y 25 de Noviembre de 2017.

!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!

¡No se ha encontrado la galería!

CONTINÚAN LOS TRIUNFOS

Nuevamente nuestros Alumnos se destacan en los Juegos Deportivos Escolares-Regional.

Un excelente desempeño tuvieron  Alumnos de 3 ro. Medio “A” este fin de semana en Curicó

De izquierda a derecha:

MARCOS TOBAR: 1er. Lugar 1500 metros planos; 1er. Lugar 800 metros plano.s

SEBASTIÁN SALDAÑA: 1er. Lugar 3000 metros planos ;2do. Lugar2000 metros planos.

EDINSON SALDAÑA: 1er. Lugar 2000 metros planos con obstáculos; 3er. Lugar 3000 metros planos.

ERIC PICAR: 1er Lugar 110 metros vallas; 2do. Lugar salto largo; 2do. Lugar salto alto.

MUESTRA COMUNAL ANUAL DE TALLERES DEPORTIVOS SEP DAEM TALCA, 2017

Nuestro Liceo participó con el  Taller de Ajedrez,  este es un espacio  de iniciación en la disciplina, que tiene dentro de sus objetivos el lograr un desempeño  durante el juego sin tensiones, intuitivo, realizando juegos de habilidades de movimiento de piezas y combinación de estas a la par de juegos rápido, simultáneas  y con tiempo asignado.

En el taller participan Alumnos de 7° a 4° Medio en distintos horarios.

¡No se ha encontrado la galería!

NUEVO TRIUNFO

Eric Picar nuestro Alumno de 3° Medio  “A”, obtiene el 1er. Lugar 110 metros vallas, en el evento deportivo de Atletísmo Copa Seminario Padre Alberto Hurtado de Chillán el 29 de Septiembre. ¡FELICITACIONES CAMPEÓN!

Nuevo Logro en deporte

Felicitaciones a Catalina Salazar de 1° medio ”A” por obtener el 2° Lugar en Lanzamiento del Disco y 2°
Lugar en Pentatlón en los Juegos Escolares Atletismo Activa Talca e IND 2017. El evento se desarrolló
el 22 de Agosto en el Estadio Regional de Talca.
Su clasificación le permitirá representar a la Región del Maule en Santiago en los Nacionales en la
disciplina de Pentatlón.

CORRIDA DE LA TIERRA, UTAL, ABRIL 27 DE  2017

Sigue la destacada participación de nuestros alumnos en actividades deportivas, logros en categoría 2500 metros, Marcos Tobar Orostica, 1er. Lugar y Sebastián Yáñez Michea, 2do. Lugar y la destacada participación de Carlos Urbina Quezada, todos de 3° Medio “A”. ¡FELICITACIONES!

EXALUMNO

Nos visitó  Daniel Martínez Peña exalumno egresado el 2016, el que fuera Presidente del Centro General de Alumnos y hoy Alumno de Pregrado en la Carrera de Ingeniería Civil de  la Universidad Federico Santa María. En la fotografía aparece con Raúl Medina, Alumno del  4° Año “A”. ¡Felicitaciones!