Inicio » Uncategorized » Convocatoria: Asamblea General de Padres y Apoderados

Convocatoria: Asamblea General de Padres y Apoderados

Talca 6 de junio 2024.

Estimada Comunidad Escolar;
Junto con saludarles y esperando que todos ustedes se encuentren bien. Es un placer para nosotros, invitarles cordialmente a la Asamblea General del Liceo Bicentenario Oriente de Talca, que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de junio, a las 17:00 horas, en nuestro liceo.

En esta reunión, presentaremos al nuevo centro de padres electos, quienes trabajarán activamente para fortalecer nuestra comunidad educativa y contribuir al bienestar de nuestros estudiantes. La participación de todos ustedes es fundamental para el éxito de nuestra institución.

Durante la asamblea, además de presentar al nuevo Centro de Padres, discutiremos temas relevantes para la comunidad escolar, queremos saber sus necesidades. Abriremos un espacio para que compartan sus ideas, inquietudes y sugerencias, para nuestra comunidad escolar.

Agradecemos de antemano su asistencia y compromiso con la educación de nuestros hijos. Su voz es importante y juntos podemos seguir construyendo un entorno educativo excepcional.

Por favor, confirmen su asistencia antes del 13 de junio escribiendo a: maria.castro@liceobicentenariotalca.cl, militza.vegas@liceobicentenariotalca.cl, olimpia.concha@liceobicentenariotalca.cl. Con la finalidad de preparar, el mejor lugar para recibirles, dentro de nuestras dependencias.

Esperamos contar con su presencia en esta importante reunión. De ante mano agradecemos su presencia y colaboración. Cualquier consulta o sugerencia no duden en comunicarse con nosotros.

Cordialmente, a ustedes
Tricel 2024.