Inicio » Uncategorized » Comunicado N° 17:

Comunicado N° 17:

Estimados/as apoderados(as) junto a nuestro saludo cordial, informamos a usted que la Escuela de Psicología de la Universidad de Talca, desarrollará un trabajo de intervención en Segundo Medio B, abordando temáticas relacionadas con la Conciencia ambiental y competencias socioemocionales y cuyo objetivo general es “Analizar la percepción sobre las competencias socioemocionales relacionadas con la conciencia ambiental de los/as estudiantes de 2° medio B y equipo pedagógico del Liceo Bicentenario Oriente de Talca, en el primer semestre de 2024”.
Esta acción es de gran relevancia y se enmarca dentro del sello educativo “Respeto por la persona y el Medioambiente” presente en nuestro Proyecto Educativo Institucional.
Este trabajo se desarrollará a partir del lunes 10 de junio en las horas de Orientación y Formación Ciudadana a través de la aplicación de cuestionario, conversatorios y dinámicas de participación.

Esperando sea una actividad de crecimiento personal y social, atentamente.

Equipo Directivo.
Liceo Bicentenario Oriente de Talca.