Citación a Sub-centros

Se cita a las directivas de los cursos o sus representantes, para participar en reunión extraordinaria este lunes 13 de mayo, a las 16:30 horas en dependencias del establecimiento; con la finalidad de que el Tricel existente hoy, compuesto por un solo miembro, pueda conformarse nuevamente para organizar el proceso eleccionario del Centro General de Padres y Apoderados periodo 2024 -2025.

En virtud de lo anterior se solicita al máximo de representantes de cada subcentro para llevar a cabo este importante proceso.

Sin otro particular y esperando la solicitud tenga acogida se despide atentamente.

Marcelo Cristi Herrera

Presidente directiva 3° A

Miembro vigente TRICEL

Comunicado N° 13

Estimados padres, madres y apoderados:

Junto con saludar y deseando se encuentren bien, informamos usted que nuestro establecimiento en colaboración con distintos estamentos ha organizado el Día de la Alumna y del Alumno a celebrarse este viernes 10 de mayo, con diferentes actividades deportivas y recreativas. Los estudiantes deben asistir con su buzo institucional.

Atentamente.  Dirección y Equipo Directivo.

Calendarios de Evaluaciones de mayo

Estimadas madres, padres, apoderados y estudiantes se comparten los Calendarios de Evaluaciones del mes de mayo de los distintos cursos pertenecientes al Liceo Bicentenario Oriente de Talca.

Séptimo Básico ASéptimo Básico BOctavo Básico AOctavo Básico B
Primero Medio APrimero Medio BSegundo Medio ASegundo Medio B
Tercero Medio ATercero Medio BCuarto Medio ACuarto Medio B

Comunicado N°12

Estimados estudiantes y apoderados

Junto consaludar les envío la siguiente información con respecto a los talleres deportivos:

• 7° Básico a 4° año E. Media, podrán venir desde su casa con buzo y permanecer así toda la jornada los días que tengan taller.

Además, se ruega recordar a los estudiantes que para los talleres deportivos es obligatorio el uso del buzo institucional, no se aceptara otra indumentaria.

Saludos cordiales,
Profesora Jeannette Rodriguez