Inicio » Uncategorized » PROCESO DE MATRICULAS 2022

PROCESO DE MATRICULAS 2022

El proceso de matriculas comienza el día 15 de diciembre en el orden que está a continuación y en el horario de 09.00 a 14 hrs

MIERCOLES 15- 7° Básicos Nuevos de la letra «A» a la letra «E»

JUEVES 16 – 7° Básicos Nuevos de la letra «F» a la letra «M» y 8° Básicos

VIERNES 17- 7° Básicos Nuevos de la letra «O» a la letra «Z» y 1°Medios

LUNES 20- 2° Medios

MARTES 21- 3° Medios

MIERCOLES 22 – 4° Medios

JUEVES 23 – REZAGADOS

LUNES 27 – REZAGADOS

Para el proceso de matricula se requiere que el apoderado asista con los siguientes documentos:

1.- Certificado de Nacimiento (OBLIGATORIO)

2.- Fotocopia de cedula de identidad del apoderado y estudiante (OBLIGATORIO)

3.- Certificado de estudio (Si aún no cuenta con el, lo podrá entregar hasta el 30 de diciembre 2021)

Además deberá cancelar el aporte del Centro General de padres y Apoderados :

-Alumnos nuevos $23.000

-Alumnos antiguos $10.000

y el aporte del Centro General de alumnos que corresponde a $2000 para todos los alumnos.

RECORDAR QUE LOS APODERADOS ANTIGUOS DEBEN COMPLETAR EL FORMULARIO DE MATRICULA 2022 QUE SE LES ENVIO A SUS RESPECTIVOS CORREOS INSTITUCIONALES.

EN CASO DE PRESENTAR PROBLEMAS CON EL CORREO INSTITUCIONAL O EL FORMULARIO SE DEBE CONTACTAR AL SIGUIENTE CORREO: patricio.yanez@liceobicentenariotalca.cl