Inicio » Uncategorized » Escuela de Verano UCM 2021

Escuela de Verano UCM 2021

La Universidad Católica del Maule invita a estudiantes de 7° Básico a 4° Medio a participar del Programa de Escuelas de Verano, PEV 2021, con el propósito de motivar el interés por el conocimiento, promover el pensamiento crítico y apoyar en la búsqueda vocacional para una futura inserción universitaria. Lo anterior, gracias a la adquisición de nuevos conocimientos en las distintas áreas del saber, a través de los diferentes cursos que ofrece el programa. Adicionalmente, estos cursos de verano permiten fomentar hábitos de estudio, trabajo en equipo, además de ofrecer la experiencia de vivir un ambiente universitario.

El PEV 2021, en su sexta versión, se desarrollará durante el mes de enero y de manera online (debido a la contingencia COVID19), con un abanico de cursos que comprenden las áreas de las ciencias exactas, computación, ciencias biológicas y químicas, salud, astronomía, lenguaje, inglés, filosofía y liderazgo.

Para participar, debes postular completando la Ficha de Postulación que se encontrará disponible desde el miércoles 04 al martes 17 de noviembre, en el sitio web de la Universidad Católica del Mauleportal.ucm.cl/pev y adjuntar tu certificado de notas del año 2019, que lo puedes obtener gratuitamente en el sitio www.ayudamineduc.cl. Cupos limitados.

Mayor información relacionada con los cursos del PEV2021, la podrá encontrar en la página web de la Universidad Católica del Maule portal.ucm.cl/pev, o contactándose directamente al fono 71-2633163, vía WhatsApp (+56 9 3298 4067), o vía correo electrónico (pev@ucm.cl).