Inicio » Uncategorized » Entrega de Becas TIC 2022

Entrega de Becas TIC 2022

A los estudiantes de 7° Básico del Liceo Bicentenario Oriente de Talca, matriculados con anterioridad al 20 de mayo de 2022, les corresponde acudir al Gimnasio Regional, 2 Norte esquina 18 Oriente, el día jueves 11 de agosto en el horario exclusivo de 13:00 a 14:00 horas. La próxima semana se entregará una invitación a cada alumno beneficiado de la Beca TIC 2022.

Para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19, se pide la asistencia del alumno(a) y el padre,  madre u tutor legal del alumno(a) beneficiario(a) en el horario individualizado para cada uno de ellos, éste deberá asistir con los siguientes documentos.

* Cédula de Identidad del adulto y la del alumno(a) beneficiario(a).
* Si es tutor legal, deberá presentar adicionalmente a las cédulas de identidad, copia del acta judicial que lo acredite como tal.

* En caso de que el alumno(a) no posea cédula de identidad, podrá presentar tu TNE vigente año 2022 o certificado de nacimiento chileno,  el cual debe ser presentado en forma  impresa. Si es extranjero y aún no tiene cédula de identidad chilena, debe presentar el documento de identificación vigente de su país de origen.

La actividad se realizará respetando todos los protocolos de seguridad Covid-19, por lo que los apoderados y alumnos  deben asistir utilizando mascarilla y  en el caso del  adulto debe portar su pase de movilidad activo.