Inicio » Uncategorized » ACTO DE ENVÍO 2022

ACTO DE ENVÍO 2022

Una jornada con muchas emociones se vivió este día lunes 14 de noviembre en nuestro liceo Bicentenario Oriente de Talca, en el marco de realización del acto de envío, para los alumnos de cuarto medio, que este año egresan de su enseñanza media. La actividad se realizó a partir de las 12:30 y participo la comunidad escolar y los apoderados de los estudiantes.

En la ocasión, los alumnos recibieron sus cuadros con fotografía grupal y sus proyectos de vida. El momento más emotivo fue cuando sus familias los acompañaron a recibir dichos símbolos.

También hubo espacios de disfrute artístico, donde compañeros de cursos inferiores mostraron sus dotes musicales y dancísticas.  Números muy aplaudidos y celebrados por los por quienes observaban la ceremonia.

Es importante recordar que nuestro establecimiento realiza esta actividad desde el año 2015, cuando egresa nuestra primera generación, generación que sin duda, es embajadora de la misión y visión de nuestro liceo.

Tal como señala nuestro himno institucional, esperamos de corazón para nuestros estudiantes:  “Que sus voces alegres proclamen la visión de un futuro mejor, son dueños de su destino, lo forjan con mucho tesón”.