Inicio » Uncategorized » 1°Lugar en Olimpiada de Matemática, categoría Primero Medio.

1°Lugar en Olimpiada de Matemática, categoría Primero Medio.

Nuestro Liceo tuvo una destacada participación en las  “Olimpiadas de Matemática “actividad organizada por la Escuela Costanera  de Talca.  Durante esta importante actividad nos representaron los alumnos Jorge Cerda Roco de 7°B, Máximo Falcón Sepúlveda de 8°A, Bastián Valenzuela Molina del 1°B y Luis Muñoz Sepúlveda de 3°B.

Nuestro Liceo tuvo una destacada participación, obteniendo el primer Lugar en la categoría Primero Medio, representado por el alumno Bastián Valenzuela Molina. Felicitaciones por este importante logro escolar.

Deseamos reconocer y agradecer el esfuerzo y dedicación de estos  estudiantes  en esta importante instancia de participación.

Felicitaciones.