Feria “Día de la prevención del embarazo adolescente”

Con fecha, miércoles 26 de septiembre de 2018, en Liceo Bicentenario Oriente de Talca,  los alumnos Maximiliano Jara Filippi, curso 1°B e Ignacio  Avendaño Carrasco, curso 1°A ambos de enseñanza media, se desempeñaron como capacitadores ante sus compañeros y compañeras de establecimiento, en una feria en relación al  “Día de la prevención del embarazo adolescente”.

El trabajo fue desarrollado como iniciativa del Consejo Consultivo y  fue acompañado por profesionales del establecimiento educacional, profesionales de Cesfam la Florida.

Sr(a) Apoderado(a):

Junto con saludarle cordialmente comunicamos a usted que: La reunión con los representantes por curso y Centro General de Padres,se realizará el día martes 2 de Octubre a las 18:00 hrs. Agradecemos de antemano su asistencia y puntualidad.

Centro General de Padres y Apoderados

Visita Hogar Belén Talca

Con mucho entusiasmo un grupo de alumnos y alumnas de diferentes cursos (de 7° a 4° medio) de nuestro liceo visitaron el día de ayer, miércoles 26 de septiembre 2018, el hogar Belén de Talca. Visita que se realiza todos los años y que tiene como finalidad entregar numerosos útiles de aseo recolectados por los mismos alumnos en una campaña solidaria y además realizar diferentes actividades recreativas con los niños, jóvenes y adultos que viven en el hogar. La actividad se realizó en un ambiente de alegría, solidaridad, respeto y participación. El entusiasmo y la dedicación de quienes organizaron y participaron en la visita se evidencia en el cariño y entrega en cada una de las actividades realizadas: concurso de pintura, de baile, karaoke, figura con globos y colaciones saludables.

Agradecemos a las familias que colaboraron con útiles de aseo y apoyaron a sus hijos en el desarrollo y éxito de la actividad.

CELEBRACIÓN FIESTAS PATRIAS 2018