Comunicado N°12

Estimados estudiantes y apoderados

Junto consaludar les envío la siguiente información con respecto a los talleres deportivos:

• 7° Básico a 4° año E. Media, podrán venir desde su casa con buzo y permanecer así toda la jornada los días que tengan taller.

Además, se ruega recordar a los estudiantes que para los talleres deportivos es obligatorio el uso del buzo institucional, no se aceptara otra indumentaria.

Saludos cordiales,
Profesora Jeannette Rodriguez

Comunicado N° 11

Estimados padres, madres y apoderados, junto con saludar y esperando se encuentren bien, debemos solicitar el Registro Social de Hogares (RSH) a la brevedad de los estudiantes de Enseñanza Media para actualizar la nómina de alumnos que acceden al Programa de Alimentación Escolar (PAE) o para solicitar aumento de raciones.

El RSH lo pueden enviar con sus hijos o a los correos: frocoinostroza@liceobicentenariotalca.cl o inspectoria2023@liceobicentenariotalca.cl, ojalá se pueda disponer del documento para hacer las debidas gestiones cuanto antes.

Muchas gracias desde ya. Atentamente.

Equipo Directivo del Liceo Bicentenario Oriente de Talca.

Comunicado N°10

Estimados padres, madres y apoderados, junto con saludar y esperando se encuentren bien, debemos informar que, hoy se realizaron los trabajos con éxito por parte del Cuartel Urbano, por lo tanto, se reanudan las clases mañana jueves 18 de abril a las 08:15 horas y en horario normal.

A través de otros medios de difusión también se informará (profesor jefe e Instagram).

Atentamente a ustedes.

Equipo Directivo.

Talca, 17 de abril de 2024

Comunicado N° 9

Estimados padres, madres y apoderados, junto con saludar y esperando se encuentren bien, debemos informar que, por situación de emergencia sanitaria se suspenden las clases de hoy, martes 16 de abril, retirándose los estudiantes del establecimiento a las 12:00 horas. Los trabajos de reparación continuarán el día 17 de abril, esperamos poder solucionar este conveniente lo antes posible, de todas maneras, estaremos informando sobre el retorno a clases a través de nuestros medios de difusión (profesor jefe, página web e Instagram).

Atentamente a Ustedes.

Equipo Directivo